Conoce nuestras ofertas en muchos de nuestros productos

Políticas de Envío

Políticas de Envío

Políticas de Envío de Experto en Laptops

Los pedidos que hayan sido pagados y notificados por correo electrónico antes de las 2 pm (hora de CDMX) de lunes a viernes, serán enviados ese mismo día. Es total responsabilidad del comprador brindar sus datos completos para el envío, con nombre del destinatario, calle, número exterior, numero interior (cuando aplique), colonia, ciudad, estado, código postal, teléfono y comprobante de pago adjunto, de lo contrario no será procesado y se enviara hasta que el comprador nos envíe la información completa.

Rastreo del paquete:

El número de rastreo será enviado al correo que el comprador haya registrado en nuestro sitio web o con el cual nos haya contactado desde un principio y mantenido contacto con nosotros durante la compra mediante nuestro sitio web. La paquetería que utilizamos para realizar los envíos es Estafeta. Todos nuestros envíos van bien empacados y protegidos van asegurados contra daños durante el transporte las guías son rastreables en https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Tiempos de entrega:

Los tiempos de envío son variados. En los envíos demoran 2 días en llegar principales ciudades dentro de México. En ocasiones muy contadas pudieran extenderse hasta 2 semanas por tratarse de poblaciones alejadas. Usted puede ver su cobertura y tiempos estimados de entrega ingresando en https://www.estafeta.com/Herramientas/Frecuencias-de-entrega colocando el código postal 20126 en el origen y colocando su código postal en el destino.

Es total responsabilidad de comprador darle seguimiento a su número de guía. En caso de no hacerlo es posible que la paquetería lo considere como abandono y nos regresen el producto porque no dieron con el domicilio o bien porque nadie lo recibió. En esos casos el comprador deberá pagar otro envío para que el producto le pueda ser enviado en una segunda ocasión.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *